Suscribirme

Una comunidad contenta que comparte ideas, ilusión y aprendizaje

 

Carlos Segade, profesor de┬áLing├╝├şstica y alumno de Arpa School.┬á

«Me apunté al curso muy escéptica, muy insegura de todo, y me voy con las manos llenas de herramientas, de pautas, de consejos... Ha sido pasar de la vaguedad de un proyecto en ciernes a la realidad de un posible libro. La asesoría que facilita Arpa School es crucial para someter tu proyecto a la prueba del interés de un posible futuro lector, a la viabilidad del mercado editorial».

Dolorès Cardó, periodista, especialista en Comunicación Institucional y alumna de Arpa School. 

«Arpa es una casa ideal para hacer algo tan entretenido y enriquecedor como aprender a escribir un libro. Si tuviera que recomendarle a una persona que se pusiera en manos de alguien para aprender en qué consiste escribir no ficción, le recomendaría inmediatamente que se pusiera bajo el ala de los Palau y el resto del equipo Arpa.»

Pedro Vallín, autor de los éxitos ¡Me cago en Godard! y C3PO en la corte del rey Felipe

«Encontrar a Álvaro fue un premio para mí. Y cuando conocí a Joaquín ya me creí la posibilidad de ser escritora, ambos demuestran un gran conocimiento del mundo editorial. Gracias a ellos me he convertido en la escritora que soy.»

Natalia Velilla, autora del éxito Así funciona la Justicia

 

Mónica Bar Cendón, especialista en pericia caligráfica y documentoscóptica, y escritora.

«La escuela de Arpa School me ha abierto un mundo nuevo. Entré con la experiencia de la escritura académica y he descubierto la escritura de la divulgación y el funcionamiento interno del mundo editorial. He aprendido muchísimo sobre cómo escribir un libro de no ficción con todas sus etapas: el antes, el durante, y el después de la escritura del manuscrito. El acompañamiento de David, Joaquín y Álvaro ha sido un regalo.»

Sonia Gómez-Jordana Ferary, catedrática de Filosofía Francesa y alumna de Arpa School.

«Tomé este curso a mucha distancia, desde Santiago de Chile, y descubrí que, más allá de particularidades, los contenidos, énfasis y consejos del curso se aplicaban sorprendentemente bien también a mi medio. En ese sentido, se trata de lecciones que exceden la moda y coyuntura, e incluso los círculos específicos locales.»

Marisol García, periodista, escritora e investigadora en música popular.

 

Juan Luis Izuzquiza, profesor de Antropología y Filosofía, escritor y alumno de Arpa School. 

«Tras varios años escribiendo sobre una misma idea que no llegaba a plasmarse bien sobre el papel, ha sido gracias Joaquín, Álvaro y sobre todo a la buena dirección de David y sus mensajes directos, críticos y constructivos, cuando he podido por fin dotar de una estructura fuerte al texto, argumentar con ideas y sobre todo aprender a saber qué es relevante para mis futuros lectores.»

Iván Gastañaga, escritor y alumno de Arpa School.

 

┬┐Quieres unirte?