Masterclass GRATUITA

Alumnos y alumnas  preparados para iniciar una carrera editorial de forma profesional, y que ya son parte de nuestra comunidad

 

«Me apunté al curso muy escéptica, muy insegura de todo, y me voy con las manos llenas de herramientas, de pautas, de consejos... Ha sido pasar de la vaguedad de un proyecto en ciernes a la realidad de un posible libro. La asesoría que facilita Arpa School es crucial para someter tu proyecto a la prueba del interés de un posible futuro lector, a la viabilidad del mercado editorial».

 

«En mi caso, este curso ha sido fundamental para arrancar con una idea, para consolidarla y poner los cimientos del edificio, que era algo absolutamente incierto para mí hace tres meses. Por eso yo recomendaría vivamente este curso a cualquiera que tuviera una idea rondándole la cabeza y necesitara aterrizar con ella, bajarla a la realidad y afrontarla en términos prácticos».

«Centrar el interés de tu proyecto editorial; mejorar la escritura de tu manuscrito; valorar la novedad que puedes aportar a un tema; entender el mercado editorial; comprender las etapas que componen el proceso de edición de un libro; saber qué es un editor, cómo trabaja y en qué puede ayudarte... Son algunas de las cosas que he aprendido en este curso de Arpa School».