Masterclass GRATUITA

Sobre Arpa

Arpa es una editorial independiente creada en Barcelona en el año 2016 por Joaquín Palau y Álvaro Palau Arvizu.

Publicamos no ficción comercial de calidad. Libros de todo tipo de temática (historia, política, ciencia, gestión, psicología, etc.) orientados a un público lo más amplio posible y que persiguen un propósito transformador: conocerse mejor a sí mismo, progresar en el trabajo, conocer las principales problemáticas de nuestro tiempo… y, en definitiva, lograr que las cosas le vayan al lector razonablemente bien en la vida.

Sin duda, un gran libro de no ficción debe tener un propósito, una función, una utilidad. Pero también tiene que estar bien estructurado y bien escrito y ser claro, inteligente, interesante, amable con el lector y cero esnob.

Además, conviene editarlo bien, diseñarlo bien, fabricarlo bien, distribuirlo bien, promocionarlo bien y venderlo mucho. Y si es posible, hacerlo todo de buen humor y de un modo sostenible.

Todo esto es difícil de conseguir. Por eso publicamos poco (solo veinte títulos al año) y trabajamos con autores de referencia en su ámbito y que desean construir una obra de fondo.

De todas las editoriales creadas en España en la última década, Arpa se ha convertido en poco tiempo en la que más factura (fuente: GfK Spain). En los últimos años, hemos inaugurado dos nuevas actividades: Arpa Talks (un canal online de conversaciones con expertos) y Arpa School (una escuela online para autores y potenciales autores de no ficción). En el futuro, esperamos que Arpa pueda seguir creciendo alrededor de su razón de ser: la divulgación del conocimiento.

Conoce Arpa